martes, 14 de febrero de 2012

Modelo de Recurso

Ya tenemos un modelo de recurso para la denegación. Por supuesto, puedes utilizar el que desees pero si quieres el que ha elaborado para la Plataforma la UPTA, no dejes de pedirnoslo sin compromiso a emprendedoresasturias@gmail.com

Estamos preparando nuevas actividades, aunque de momento no son públicas (sólo para los miembros de la Plataforma). Si quieres estar al día envíanos un correo para apuntarte o síguenos aquí, en el blog.
http://www.emprendedoresasturias.com



Entre las diversas cosas habladas en la Asamblea del pasado jueves 9 de febrero, acordamos preguntar a las nuevas listas de candidatos a la JGPA cual sería su postura respecto al apoyo al emprendedor y en concreto a nuestra situación. Somos casi 1000 personas afectadas directamente, más nuestros familiares y amigos. Si los políticos nos apoyan, tendrán nuestro apoyo. Si no lo hacen, sin duda no lo tendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.