viernes, 24 de febrero de 2012

Los partidos (algunos) se comprometen

Parece ser que el martes pasado, 22 de febrero, en la Consejería se presentaron unos 300 recursos por la denegación de la ayuda del Ticket Autónomo de 2011. Aún a día de hoy siguen llegando correos a emprendedoresasturias@gmail.com pidiéndonos el modelo de recurso y  adherirse a nuestra plataforma. Como sigamos a este ritmo, antes de que se celebren las elecciones, la mitad de los afectados pertenecerán a nuestra Red.

Nuestra intención sigue en la linea de informar a la opinión pública, a los medios de comunicación y trasladar nuestra reivindicación a los partidos políticos. Pensamos que es más cuestión de "voluntad" que "presupuestaria" (aunque la situación económica tenga un peso importante en la denegación del ticket). Así que no sólo pedimos su apoyo a los partidos políticos, también su compromiso público. Y lo han hecho al día de hoy:

EQUO, donde estuvimos reunidos con su cabeza de lista, Pilar Calvo
http://equoasturias.proyectoequo.org/?p=941

UPyD, donde nos recibieron en su sede Nacho Prendes, Pedro Herrero y Cristina Esteban, candidatos nº1, 2 y 3
http://www.lne.es/asturias/2012/02/21/upyd-pide-medidas-concretas-apoyo-retorica-autonomos/1202466.html)

PSOE, donde nos reunimos con Javier Fernández, también cabeza de lista.
http://www.rtpa.es/asturias:Javier-Fernandez-se-compromete-a-recuperar-la-subvencion-del-tique-de-autonomo_111330002349.html

Es cierto que estamos en época de elecciones y que todos prometen ahora lo que haga falta pero en nuestra opinión, los que hasta ahora se han reunido con nosotros, han dado la sensación de comprometerse con total sinceridad y convencimiento.

Tenemos cerradas visitas con PP (Mercedes Fernández) y Foro Asturias (M Carmen Fernández Gómez, número 10 en la lista) para la próxima semana e intentaremos conseguir el mismo grado de compromiso.

Evidentemente, nuestras acciones estarán totalmente determinadas por la posición que cada uno adopte. No nos vale el "voluntarismo" sino el compromiso concreto y no estaremos tranquilos hasta que nos lo trasladen públicamente. Pero como lo que pedimos es de sentido común, entendemos que recibiremos el apoyo de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.