martes, 21 de febrero de 2012

Más de 200 personas colapsan el Registro de la Consejería

¡Qué gran satisfacción ver el éxito de la convocatoria de la Plataforma!

Hoy a las 12 de la mañana nos hemos acercado más de 200 personas al Registro de la Consejería de Economía y Empleo para presentar nuestro recurso a la denegación del Ticket Autónomo. Todos los medios estuvieron para cubrir la noticia y también media docena de furgonetas de la Policía Nacional, a modo de escolta. :-)

Esperamos que el Consejero haya visto desde su despacho el tirón que tiene nuestra plataforma y sea sensible a nuestra reivindicación. Después de que ayer nos utilizara para justificar que se había reunido con las asociaciones de autónomos para tratar el tema del Ticket, aunque sin decir que no había concretado nada y que además había derivado la responsabilidad de poder hacer algo al resto de los partidos, que deben aprobar la petición de ampliación presupuestaria, hoy se ha encontrado con un buen montón de autónomos indignados por su falta de compromiso.

A continuación se puede ver algunos de los ejemplos en la Red:

Ahora mismo estamos viendo a todos los partidos, para pedir que definan públicamente cuál es su postura y qué harían si después del 25-M tienen influencia o poder de decisión. Hoy concretamente hemos estado con dos partidos pequeños, pero con un planteamiento diferente a los partidos "profesionales", UPyD y EQUO. En ambos nos ha recibido la "cabeza de lista", Ignacio Prendes y
Pilar Calvo respectivamente y ambos nos han mostrado su total apoyo. La nota de UPyD no puede ser más clara:
Comentar que la plataforma cada vez es más numerosa y hoy hemos comprobado que además hay gente que nos sigue aunque no los tengamos registrados. Dado que las anteriores elecciones autonómicas se han decidido por un puñado de votos, nuestra influencia va a ser definitiva.

Gracias a todos los que estuvísteis hoy en la Plaza de España, y también a los que querían haber estado y no pudieron por tener que atender su negocio. El éxito es de todos.

Nosotros seguimos con nuestro calendario de actividades. Permanece atento al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.