viernes, 11 de mayo de 2012

Decepción con el Gobierno

Estabamos esperando al resultado de las elecciones para ver que sucedía. Habíamos recibido la denegación de la ayuda para el inicio de actividad, conocida como el Ticket Autónomo, constituido una plataforma, ejercido toda la presión posible (siempre desde el respeto y evitando descalificaciones) y logrando el compromiso absoluto de todos los partidos de Asturias, salvo Foro, el que gobierna en este momento, que había evitado pronunciarse con claridad, aunque entendía nuestra situación (lo que quiera que eso signifique).

Desde la última publicación en este blog, habíamos estado en algún programa de debate en la televisión regional (TPA) http://www.rtpa.es/video:Debate%20en%2030_1331886566.html y también en un acto organizado por la federacion de autónomos AFAS (http://www.lne.es/asturias/2012/03/21/foro-autonomos/1217194.html ) en la que de nuevo, todos los partidos políticos salvo Foro (que no asistió) se comprometieron a apoyarnos.

Tras las elecciones, los resultados no han servido para definir claramente el nuevo escenario sino que lo han complicado más si cabe. Y a día de hoy, aún no sabemos quién será el próximo presidente del Principado.

Nosotros esperábamos que los responsables actuales dejasen la resolución del recurso a los nuevos responsables pero nos ha llegado una nueva resolución indicando que no aceptan nuestro recurso y deniegan la ayuda.

La situación en Asturias es un auténtico desastre: los políticos no se acaban de poner de acuerdo por el bien común, por el bien de todos los asturianos, seguimos con todas las instituciones trabajando a medio turno, sin presupuestos, sin tomas de decisión y generando una total insatisfacción entre todos. Y para una cosa que deciden, meten la pata hasta el fondo.

En cualquier caso, aunque parece que nuestra reivindicación no tiene buena pinta, no vamos a dejar de insistir, volver a ver a los políticos, estudiar las nuevas acciones a tomar.

¡¡¡SEGUIMOS AQUI, NO PERDEMOS LA ESPERANZA, Y PARA PACIENCIA LA NUESTRA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.