viernes, 11 de mayo de 2012

12M15M

Este fin de semana y los días que le sigan son una nueva oportunidad de protestar, de decir que no somos siervos, que estamos hartos de pagar por sus errores mientras ellos siguen con su vida fácil y sin preocupaciones. Esos que tienen un coche que vale más que toda la inversión que hemos hecho en nuestro negocio jamás entenderán que una subvención no es un fin sino un medio. Esos que nunca han solicitado una ayuda porque ya lo tenían todo no pueden decidir que no nos merecemos ese empujón para permitir que nos ganemos la vida honradamente.

Por eso y por un montón más de motivos, yo el día 12 estaré en la manifestación 12M15M y os invito a todos a que os impliqueis, que vayáis allí y seamos el mayor número de personas. Y os invito a que llevéis a vuestros hijos, porque en realidad, todo esto no lo hacemos por nosotros mismos, lo hacemos por ellos y por su futuro. Y ellos tienen que verlo y sentirlo, tenemos que plantar una semilla. Para que lo recuerden y  cuando tengan edad para implicarse o les toque el turno de tomar decisiones, haya una raiz fuerte que les haga crecer sólidos y decididos.


Nos vemos en Oviedo, el sábado 12 de mayo, a las 18h, en la estación de Renfe. Haz que se oiga tu voz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.