lunes, 14 de mayo de 2012

¿Asturias intervenida?

Es una opinión compartida por todos: políticos, ciudadanos, prensa... Asturias necesita un gobierno. Al final nos da casi igual quién sea, porque llevamos tantos meses perdiendo el tiempo. Necesitamos personas que trabajen por Asturias, no personajes que se dediquen a crispar, a desinformar, a manipular.

Llevamos tanto tiempo rondando que lo mismo ni siquiera podemos decidir nuestra política económica, ya que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha amenazado con aplicar la ley de estabilidad presupuestaria, lo que acabaría en una eventual intervención.
http://www.elcomercio.es/20120514/economia/asturias-gobierno-tutelara-asturias-201205141537.html

Decía mi abuela que dos no pelean si uno no quiere, así que nadie puede esconder la mano. En Asturias parece una guerra de todos contra todos y en medio nos quedamos los trabajadores, los emprendedores, las personas de a pié. Sólo somos daños colaterales, ¿a quién le importa?

Y mientras tanto, hay contratos parados, planes sin ejecutar o peor aún, sin definir. A mediados de mayo y aún no se sabe si se va a plantear algún tipo de ayuda a los autónomos, sean subvenciones, sean préstamos, sea formación. En un momento en que se necesita tanta ayuda ¿donde están los políticos? ¿En los despachos o en el ring? ¿Donde están las buenas palabras y las buenas ideas que tenían antes de las elecciones? ¿Ya se han olvidado?

En fin, como decía aquel, "urge esperar". Lo que pasa es que el que espera, desespera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.