miércoles, 18 de enero de 2012

Visión de futuro

El goteo continua y cada vez somos más los que aparecemos en este punto de reunión. Gracias a esta página están contactando con nosotros, no solo más afectados que se unen a la Red, sino organizaciones, sindicatos, que nos ofrecen su apoyo y su ayuda. Gracias!

Acabamos de abrir un espacio en Facebook, http://www.facebook.com/pages/Afectados-Denegacion-Del-Ticket-De-Autonomo/298024213582829
Podéis compartir el enlace en vuestro muro, ahora mismo lo más importante es que se conozca la situación en que nos encontramos por el mayor número de gente y tratar de influir en los que van a tomar decisiones para que lo hagan con visión de futuro.

Denegar "por falta de crédito" es responder con una visión cortoplacista, es no enterarse de nada. Por eso esperamos que tras reflexionar lo que significa tener el doble de solicitudes de las previstas, se den cuenta que es el tipo de noticias que todos queremos. Ójala hubiesen recibido 10 veces más de las previstas. ¿O no opináis todos igual, seáis del color que seáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No están permitidos los mensajes difamatorios, fuera de tono, etc. El administrador de este sitio puede borrar los comentarios que en su opinión no cumplan los requisitos para seguir publicados. Básicamente, que puedes poner lo que quieras, pero siendo constructivo.